Fisiocan - Centro Veterinario, Rehabilitación y Osteopatía Canina y Felina

Español(Spanish Formal International)Galician (Galego)English (United Kingdom)
Estética canina
There are no translations available.

Concepción Reboiras es la directora de Estética Canina y Felina.  Se formó con los mejores profesores de la prestigiosa escuela ARTERO.

Modo de trabajo

  • Ante todo total dedicación al animal haciendo que se sienta cómodo y disfrute en lo posible de su baño y peinado, en su primera vez tardamos más tiempo prestándole más dedicación y descanso para que no se estrese.
  • Nunca utilizamos bozal, creemos que nada debe hacerse a la fuerza, intentamos con mimos y dedicación hacerle comprender que es algo bueno para él, pues quedará aseado, comodo y muy guapo.
  • Siempre se mira que venga en condiciones saludables, cualquier problema de piel importante, oídos o dolor avisamos a su dueño para que primero lo lleve a su veterinario y luego cuando ya este recuperado, nosotros cuidaremos su estética.
  • Tenemos muy en cuenta las indicaciones del dueño en cuanto al peinado y aseo del perro, poniéndonos siempre en contacto tras la sesión de peluquería para saber si todo esta a su gusto y si el perrito se comporta de forma habitual, aportando nuestros consejos para el mantenimiento y cuidado de su piel y pelo.